Términos y Condiciones

1. Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a
las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor
únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el
proveedor en el sitio web.

2. Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de
exclusiva responsabilidad del consumidor.

3. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde
que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de
pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de
lunes a viernes, excluidos los feriados legales

4. Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro
del territorio de la República de Chile con las siguientes condiciones:

                                 CONDICIONES DE DESPACHO

  • Despacho gratis para compras superior a $50.000.-  (Región Metropolitana)
  • Para ventas menores a $50.000.-  El costo del envío será de $4.990.-  (Región Metropolitana)
  • Tiempo de despacho entre 24 a 72 hrs.
  • Comunas Región metropolitanas:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre cerda, Peñalolén, Pirque, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura.

  • Para otras comunas de la región metropolitana y a Regiones se envía por pagar a costo del cliente vía Chilexpress, Starken, o a convenir.

1. Para comprar productos en el sitio, NO es necesario estar registrado, puedes comprar como invitado.

2. Los contratos de venta por medios electrónicos ofrecidos en este
sitio se encuentran sometidos al cumplimiento de la legislación
vigente en Chile. En especial de la normativa de defensa al consumidor
y protección de datos personales.

3. Para todos los efectos relacionados con los contratos por medios
electrónicos ofrecidos por este sitio el proveedor y consumidor fijan
su domicilio en Chile, a la jurisdicción de cuyos tribunales se
someten.

4. Definiciones:
4.1. “consumidor” la persona natural o jurídica que compra bienes
o servicios a través de la plataforma electrónica suministrada por
este sitio
4.2. “Proveedor” nuestra empresa. que por medio de este sitio web
ofrece bienes o servicios a los consumidores

5. La sola visita de este sitio web en el cual se ofrecen determinados
bienes o servicios, no impone al consumidor obligación alguna, salvo
que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por
el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

6. Se excluyen de todos los contratos celebrados por medios
electrónicos en el presente sitio web el derecho de retracto
unilateral que consagra el artículo 3 bis letra b) de la ley de
protección al consumidor, hecho que es conocido y aceptado por el
consumidor. La presente exclusión bajo ningún respecto puede
interpretarse como una cláusula de exclusión de responsabilidad del
proveedor ante vicios y/o defecto de la cosa vendida, los que se
regirán por la legislación vigente a la época de la celebración
del contrato.

7. Los contratos por medios electrónicos ofrecidos en el presente
sitio se entenderán celebrados, luego de que el consumidor acepte los
presentes términos y condiciones y el proveedor envíe al correo
electrónico indicado por el consumidor confirmación escrita del
mismo.

8. En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, el proveedor
informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos
que el consumidor debe seguir para celebrarlos, e informará, si el
documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado
y si éste será accesible al consumidor. El mero hecho de completar
todos los pasos que para estos efectos se indican en este sitio para
efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa
oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este
numeral. Además, el contrato por medio electrónico Indicará la
dirección de correo postal o electrónico del proveedor para que el
consumidor pueda identificar y corregir eventuales errores en el
envío o en sus datos.

9. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición
suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En
consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la
confirmación y/o validación o verificación por parte del proveedor,
será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la
transacción el proveedor deberá verificar:
9.1. Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las
especies o servicios.
9.2. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
9.3. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden
con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
9.4. Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación,
el proveedor la empresa oferente deberá enviar una confirmación
escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el
usuario aceptando de la oferta y que se hace referencia en los
numerales anteriores.

1. El consumidor gozará de todos los derechos que se le otorguen en
el presentes términos y condiciones.

2. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor gozará de todos los
derechos que le reconoce la legislación chilena sobre protección al
consumidor vigente a la época de la celebración del contrato, con la
salvedad de las exclusiones expresamente contenidas en estos términos
y condiciones. Cuando sea procedente, el consumidor dispondrá en todo
momento de los derechos de información, rectificación y cancelación
de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección
de datos de carácter personal.

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que para
casos expresamente exceptuados se establezca otro medio de pago, sólo
pueden ser pagados con los siguientes instrumentos:

1. Tarjetas bancarias Visa, MasterCard y Diners Club International
emitidas en Chile a través de la empresa Flow o dependiendo del
sistema “Transbank”, en el extranjero se procederá siempre a
través del sistema PayPal, siempre que mantengan un contrato vigente
para tales efectos con la empresa emisora. Las tarjetas emitidas en el
extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas. El uso de las
tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido
en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo
pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso.
En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último
instrumento.

2. Tarjetas bancarias de debito. El uso de las tarjetas singularizadas
precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y
Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los
respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de
contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

3. A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas
en este sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de
emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el
respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que
el proveedor no tendrán responsabilidad en cualquiera de los aspectos
señalados.

4. El proveedor en cada caso podrá indicar determinadas condiciones
de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

Sí, todos los productos cuentan con 3 meses de garantía legal.

1. Sin perjuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de
retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos,
el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del
territorio de Chile, las que “podrán” ser aceptadas por el
proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las
partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al
exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la
podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 10 días hábiles
contados desde la recepción del producto sin que esta haya sido
abierto o manipulado, en el caso de los servicios sólo se solicitará
la devolución si el proveedor no cumpliese con los plazos
establecidos o con la calidad del servicio ofrecido.

2. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los
siguientes:
2.1. Para solicitar una garantía dentro del plazo legal (sólo
productos en venta) debe solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores
a la compra del producto, en caso de un vicio o defecto de
fabricación del producto que lo inhabilite para su uso natural;
2.2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas
condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar
todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren
sido incluidos en el despacho del mismo.
2.3. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio
de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de
valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse
la diferencia de precio si es del caso.
2.4. En los eventos antes descritos, Los gastos de envíos y retiro
del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente.
Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o
retiro por sus propios medios.